TeleEspectador

Discovery Channel Turbo

Discovery Channel Turbo
Discovery Channel Turbo
Discovery Channel Turbo es un canal donde su programación se basa principalmente en programas relacionados a los vehículos (automóviles, motocicletas, barcos y aviones) y también sobre la ingeniería detrás de ellos y otras herramientas. El canal trae toda la emoción de los más rápidos y poderosos vehículos que existen actualmente y también una mirada a los nuevos productos que se planean hacer mañana.
Categoria: Documentales

TVE Canal 24 horas

Onda Jerez

Canal 13 Gran Canaria

Onda Cadiz TV

Canal Cocina

Tele K Vallecas

Teleespectador.com es un directorio de canales de televisión que transmiten gratuitamente su señal en vivo por Internet.
Teleespectador.com no retransmite o transmite ninguna señal de televisión, lo único que hacemos es incrustar la señal que esta en la misma web oficial de cada canal.
Teleespectador.com no provee las transmisiones, simplemente las recopila.
Este sitio fue diseñado para facilitar la búsqueda y el acceso a contenidos multimedia en Internet a usuarios de computadoras personales y otros dispositivos electrónicos personales. Si haces uso de este sitio estas de acuerdo con respetar los derechos de autor de los contenidos publicados. Si no, deberías abandonar el sitio. Todos los vínculos a las páginas de los autores están publicados, visítalos. Este sitio contiene gran cantidad de enlaces a sitios de terceras partes.
Teleespectador.com no forma parte ni tiene relación alguna con ninguno de estos sitios y no se hace responsable, ni da garantías de ningún tipo sobre cualquier sitio, o cualquier contenido en cualquier sitio, ni de las prácticas de privacidad que estos pudieran violar. Úselos bajo su propio riesgo.

Todo el contenido, incluyendo los logos e imagenes presentes en este sitio Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a TeleEspectador.com. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde esta incluida la ubicacion de cada material y la direccion Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposicion legal, dirigala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. TeleEspectador.com es un sitio Web unicamente informativo que comparte el material ofrecido gratuitamente su señal en vivo por Internet que inclustan en la misma web oficial de cada canal y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Si usted quiere restringir el acceso a su sitio o que dejemos de trasmitir su señal, por favor contáctese atravez de un inbox de nuestra fan page de facebook o mande un mail a administrador@teleespectador.com.
Teleespectador.com NO es propietario y/o responsable del contenido difundido en las transmisiones en línea.

Teleespectador.com © 2015.
273